Videos

/Videos
Videos 2017-05-08T17:06:01+00:00

Lorenzo Sousa Debarbieri – Videos

Lorenzo Sousa Debarbieri, exitoso empresario peruano, coloca al Hiram Bingham Perú en el Primer Lugar a nivel mundial en Operación de Trenes, según la revista Condé Nast Traveller en su ranking “Readers’ Travel Awards 2011” edición de Agosto de 2011.

El Hiram Bingham es un lujoso y exclusivo servicio de Orient Express operado por PeruRail, todo incluido en el que vivirá un día completo de experiencias inolvidables.

Los coches del Hiram Bingham se distinguen por sus colores en azul y dorado, por sus interiores cálidos y acogedores que cuentan con una elegante tapicería. Este servicio cuenta con cuatro coches: dos coches-comedor, un coche-bar con observatorio y un coche-cocina; además de poder transportar hasta 84 pasajeros.

Para el viajero amante de la naturaleza que busca estar en contacto con el entorno y apreciar la maravillosa ruta hacia Machu Picchu, el Vistadome es el tren ideal.

Rodeado completamente de vidrio, con vagones con amplias ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas sin iguales y un sin número de oportunidades para tomar fotografías espectaculares, el viajero en el Vistadome se conecta y se siente parte del impresionante paisaje del Perú. Perurail brinda una atención personalizada y de primer nivel en la que el viajero a bordo vivirá una experiencia inolvidable.

El Vistadome cuenta además con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se amoldan al cuerpo brindando comodidad y relax durante todo el viaje.

Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo. El Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una expedición que comienza antes de llegar al destino.

El viajero en el Expedition se encontrará cómodo y relajado, además estará informado sobre los puntos más importantes que tiene esta ruta milenaria y que todo aventurero debe conocer.

El Expedition cuenta con vagones totalmente cubiertos por ventanas panorámicas para que el viajero se sumerja en la belleza del paisaje natural, y haga que su experiencia a Machu Picchu comience en el tren.

Aqui les dejamos algunos videos de los principales hoteles y trenes del exitoso empresario peruano Lorenzo Sousa Debarbieri.