El Lobby en Palacio Nazarenas

//El Lobby en Palacio Nazarenas

El Lobby en Palacio Nazarenas

Como una empresa identificada con  la responsabilidad corporativa y la integración de la cultura local en cada hotel que poseen en todo el mundo, Orient-Express sólo construye hoteles de los edificios existentes respetando el patrimonio de la zona y las delicadas estructuras con siglos de antiguedad. Después de cuatro años de concienzudos renovaciones, el equipo de Palacio Nazarenas convirtió su sueño en realidad.

 

El pasado histórico del edificio ofrece un entorno agradable para los viajeros. La propiedad fue inicialmente una residencia privada, que se convirtió posteriormente en un convento del siglo 16. Durante el proceso de excavación de la propiedad, los arqueólogos descubrieron artefactos incas que se exhiben en el mini-museo del hotel , la biblioteca. Invitados curiosos pueden aprender más sobre el sitio durante charlas diarias historiadores y sommeliers cuzqueños.

 

Si alguna vez ha estado en una propiedad de Orient-Express, le esperan toques sorprendentes e impresionantes a través de su experiencia en este hotel. Palacio Nazarenas ofrece de cortesía  un tratamiento de hierbas peruanas  a medida que solo lo encontrará en esta propiedad , o también puede disfrutar de un baño aromático de hierbas, que emiten un aroma natural una vez que se sumergen en agua. Los huéspedes también pueden preparar sus propios cocteles con los implementos que tienen en cada suite, usted puede aprender cómo crear cócteles exóticos andinos usando hierbas e ingredientes locales, o simplemente pedirle a su mayordomo personal que le prepare las bebidas a la perfección.

En el espíritu del lanzamiento conmemorativo del hotel, los huéspedes pueden solicitar el paquete “Taste of Cuzco” que ofrece un recorrido por el mercado con el chef, una clase de cocina andina, y una cena de tres platos a medida. Tenemos otros paquetes disponibles como los de Arte y Cultura en el Cuzco, el viaje de Hiram Bingham, Celébrelo a lo Grande  y mi favorita Escape de Bienestar.

 

2017-05-08T21:38:34+00:00 Lorenzo Sousa Debarbieri|